DESCANSA EN PEDAZOS





El fin del mundo llegó puntual a su cita con el exterminio humano, cumpliendo así las profecías apocalípticas judeocristianas y mayas. Fuimos advertidos, hubo señales y no creímos. Jamás estuvimos preparados para un desenlace brutal e inevitable. Nos aniquilaron desde las sombras ejecutando un plan que llevó milenios concebirlo, apoyados por aquellos en quienes confiamos y debieron protegernos. Ahora, debemos quitarnos la máscara de la sociedad y develar nuestro verdadero, brutal, sanguinario y animal ser.
Descansa en pedazos no es una novela de zombis ni de género nada más, es una épica por sobrevivir por cualquier medio a un mundo que ya nos alcanzó.



Genaro López Iniesta (México, 20 de mayo de 1973). Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica de México (Unitec). Ha desarrollado su carrera combinando el ramo editorial con medios audiovisuales. Fue guionista de la serie de televisión Vida Mía para Guadalupe Comunicaciones, colaborador recurrente en revistas especializadas de cómic y juegos de rol, argumentista de historietas mexicanas como Especial de la Bestia, Fantomas y Kalimán (bajo la dirección de Daniel Bello), traductor de cómics en Grupo VID y la revista LAVA, escritor, dramaturgo, ensayista y editor (Síntesis, Mina Editores, Editores Mexicanos Unidos). Ha publicado un libro de cuentos para niños (EMU), un libro de leyendas de nahuales (Café Literario), y su primera novela bajo el sello de Sediento Ediciones. Actualmente, escribe su segunda novela y su quinta obra de teatro.