El falso profeta - Segunda Parte



Sinopsis de la novela.
Para poder seguir con sus planes de desencadenar el apocalipsis, Lucifer invoca a su terrible ejército de demonios sacados del infierno, encontrándose entre ellos una poderosa estirpe que él encabeza, para que le sea más fácil poder capturar al pequeño Christopher y a su madre, con la intención de tenerles bajo su merced.

Mientras tanto, Natalie, con sus intentos de huir sola con su hijo para alejarse lo máximo posible de aquel desconcertante mundo de ángeles y demonios, no le pone nada fácil al arcángel Zophiel cumplir con la divina misión de protegerles que le han encomendado.


AUTOR

Nació en 1970 en Sabadell, una ciudad que está al lado de Barcelona. Es el tercero de tres hermanos y pasó su infancia viviendo en el humilde barrio de la Concordia, mientras lo compaginaba estudiando en la escuela pública Gaudí del barrio Can Oriach. 

Su afición a la escritura y su pasión sobre lo fantástico y lo sobrenatural, especialmente referido a ángeles y demonios, fue el detonante para comenzar a escribir esta saga de libros: LOS 7 SELLOS DEL APOCALIPSIS.



COMPRAR EN PAPEL



COMPRAR EN DIGITAL