Milagro bajo la lluvia


Antonia es madre soltera, se siente deprimida porque su hijo Tony se ha mudado de la ciudad para comenzar con sus estudios universitarios.
   Mariana, la mejor amiga de Antonia, trata de ayudarla para sacarla de esa depresión en la que se encuentra; le es muy difícil lograrlo porque Antonia no pone mucho de su parte.
   Era  una tarde lluviosa, y Antonia, mientras manejaba miró un cartel con una oferta de la cafetería el cual sostenía un chico empleado de la misma, y le parece buena idea llegar a la cafetería  al no tener mucho que hacer en su casa, más que seguir triste recordando cuando su hijo era pequeño, decidió entrar; ahí miro por primera vez a Demían, un hombre del cual al verlo sintió algo inexplicable con palabras.
   Ella sigue yendo a la cafetería los siguientes días, a la misma hora, para ver si podía volver a verlo; con el paso del tiempo logra que se fije en ella y comienza el milagro del amor.
   Demían es un padre soltero, recién llegado a la ciudad, que al igual que su hija Renata, luchan por seguir adelante después de una muy triste situación familiar.
   Es una novela con muchos sentimientos y valores; la tristeza, la amistad incondicional y el milagro del amor.



Soy Brenda Camacho Dominguez,
Soy Mexicana y vivo en Estados unidos.
Me gusta escribir desde adolescente, comencé escribiendo cuentos para niños y con el paso de los años, cambie a las novelas Siento una enorme admiración por el maestro Gabriel Gracia Marquez, siempre soñé en conocerlo algún día; imagino, y sueño que desde donde el se encuentre, vea y critique mis escritos.