Mariposas en el vientre



SINOPSIS
Las mariposas nos anuncian sentimientos sensacionales , danzan al amor y mueren en el desamor, vibran en el erotismo de pasiones desenfrenadas, historias que están inspiradas en sensaciones sabrosas y en dolores del alma, escritas con el corazón y con el nudo de la garganta. 
Entre besos, gemidos y lagrimas, leerás estos versos  y vivirás el amor de una manera en que sentirás las mariposas en el vientre. 
AUTOR

Nací en Santiago de Chile en julio de 1976, ahora radicada en Limache.
Crecí en los barrios de Ñuñoa y recuerdo grandes caminatas verdes junto a mi padre Manuel S. y mi hermana Gabriela S. donde la poesía nos acompañaba en la tarde .
Participe  en un concurso de poesía en el liceo Lenka Franulick y mis compañeras de colegio lloraban mientras nuestra profesora de lenguaje declamaba mi poema en el escenario, eso lo recuerdo con mucho cariño, fue muy emocionante ver algo mío declamado.
Seguí escribiendo pero perdí todo por cosas de la vida
Después de 20 años volví a componer y comencé a escribir al amor y luego a todo lo que conlleva el estar enamorado.
Sarina de la Rosa nace por la combinación del nombre de mi madre y el nombre de mi abuela materna, en honor a ellas llevo este nombre, y este poemario se lo dedico a mi familia, que se sorprenderá , por que escribo en secreto, el secreto mas hermoso que hoy grito al viento.