A la orilla del viento





A la orilla del viento mis pensamientos desnudos vagan en libertad, transformándose en letras vivas latiendo en sentimientos y pintando la realidad  profunda de mis versos.
Es ahí donde la magia comienza y todo cobra sentido, las letras hablan a través de cada persona incitando al amor que llevan dentro; esto encontrarás en cada uno de mis versos que laten al ritmo de cada sueño donde siempre habrá una nueva esperanza en el Amor.


Nací el 15 d agosto de 1973 en la Cd. De Reynosa Tamaulipas, México soy la hija  menor de 6 hermanos provengo de una familia muy unida y de la cual estoy muy orgullosa, lo que me ha marcado muchísimo en esta vida fue la perdida de mi marido a la edad de 27 años quede viuda y con dos hijos que hasta hoy son la razón de mi existencia, este libro de poemas lo dedico completamente al amor  que hay en mi  que a través de las letras refleja mi forma de vida y en especial a mis dos grandes motores que son Irvin y Luisito que son mi vida, a mi familia que no sabían que escribía y muchas veces  ocupaban cien por ciento de mi tiempo y a todas esas personas que con un me gusta o un comentario me han hecho más feliz mi vida.