Pasar Página


Este libro contiene una recopilación de reflexiones y relatos cortos sobre la naturaleza del hombre, la vida en esta sociedad y los problemas que en la actualidad siguen ocurriendo. Pequeñas narraciones que pueden ser leídas una y otra vez, pues, dependiendo de la situación del lector, podrán ayudarle en una u otra circunstancia de su vida. El punto en común que tienen todas, es la necesidad del cambio de nuestra vida personal y como sociedad, para llegar a un mundo distinto, posible, ofreciendo alternativas prácticas para poner en marcha en nuestro día a día.

El autor te interpela con una pregunta, ¿Has pensado alguna vez si todo podría ser diferente?... este es un libro para personas con una mente avanzada.




Jose Antonio Jara Talamante es un español, nacido el 2 de abril de 1979 en Huelva, es Técnico en Operaciones Químicas, Técnico Superior en Procesos Químicos y estudió en la Universidad de Huelva la licenciatura de Ciencias Ambientales. 






Este escritor novel, se inició en la lectura desde pequeño, sintiendo continuamente, muchas ganas de aprender todos los días cosas nuevas, su vida se ha envuelto siempre entre diversos voluntariados de ayuda a personas y animales necesitados. En sus viajes por el mundo ha observado y conocido la gran diversidad de personas y culturas que existen, algo que refleja en su blog de Pasar Página; sus escritos son relatos cortos y reflexiones, que van relacionados y hablan de la necesidad del cambio del ser humano, la autoayuda y la comunión con la naturaleza. Humanista convencido, escribe sobre los problemas y propone soluciones prácticas; se caracteriza por escribir una lectura amena y real que interacciona con el lector, y que no le dejan indiferente,  sacando las emociones que lleva dentro.




COMPRA YA EN PAPEL



   Image hosted at Pimp-My-Profile.com   Image hosted at Pimp-My-Profile.com





COMPRA YA EN DIGITAL



 Image hosted at Pimp-My-Profile.com Image hosted at Pimp-My-Profile.com  Image hosted at Pimp-My-Profile.com