Klaus la vida de un dominante






Un hombre poderoso, cuyo mundo siempre ha estado a sus pies, el alumno de uno de los maestros más grandes de la cultura BDSM, Marcus Klaus siempre ha tenido todo, poder, mujeres, derrotado y humillado a sus rivales.

Para el no existen los sentimientos, solo la ley del más fuerte, esas fueron las enseñanzas de su maestro Lord Becker quien hizo de él, el dominante perfecto, sin sentimientos ni amor a los demás.

Su fiel y leal amigo Ángel siempre ha estado a su lado aun en los momentos más sombríos y oscuros de su vida, al igual que su esclava Katherine, quien ha jurado nunca dejar solo a su Amo y señor, Klaus vive la vida como viene sin reparar en sus acciones, pero una noche, en un evento organizado por Lord Becker el conoce a una joven que le impacta demasiado por su belleza e inteligencia, pero sobre todo por su sinceridad, e interés en el BDSM, el no pierde oportunidad y se acerca a ella, dejándose llevar por sentimientos nunca antes experimentados.

Marcus junto a esa bella mujer llamada Gala, vivirá experiencias que lo llevaran a estar al borde de la locura, a perder el control pero a reencontrarse con el mismo, con el niño que fue feliz al lado de su madre hasta que el destino se la arrebato.

Gala despertara en Marcus esos sentimientos desaparecidos y lo hará conocer el amor y la entrega a otra persona.

El destino les jugara mal y deberán superar muchos obstáculos e intrigas para estar juntos.

Una historia donde el amor y el BDSM unirán a dos personas que están destinadas a estar juntas…



“Klaus la vida de un dominante”, nos mostrara que las personas si pueden cambiar y más si lo hacen por amor.





Fredy Saul Granadeño Sanchez nombre real de Frederyck  Saul G. Sanchez nacido el 21 de septiembre de 1983, quien realizó sus estudios de educación básica en el centro escolar de San Luis Talpa sobresaliendo en los aspectos académicos y deportivos, atleta destacado ganador de diversas pruebas de atletismo.
Sus estudios superiores los realizo en la Universidad Tecnológica de El Salvador obteniendo el título de Licenciado en Contaduría Pública. Actualmente se dedica a trabajar en aviación, y también es escritor; ha escrito hasta la actualidad dos libros pertenecientes a la trilogía Klaus y uno de la saga Fénix, la escritura es su pasión así como los retos y desafíos.
Tiene entre sus proyectos terminar la trilogía Klaus y la saga Fénix, así como escribir dos nuevas trilogías y proyectos empresariales a futuro.

Le gusta viajar y conocer nuevos países y personas, así como los deportes extremos.