Forastero I


EBOOK 2€  PAPEL 15€

SINOPSIS

Walv Weise ha hecho un par de juramentos a cumplir antes de morir. Uno fue hecho a su amigo Danüll, a quien le juró proteger, cuidar y terminar de educar al rebelde joven Üll Kristianson; el otro juramento fue para él mismo, jurándose atrapar, matar, destruir de la forma que sea al demonio conocido como: Vamikatú.


La recompensa por atrapar a este demonio es muy elevada entre los reinos de Zyllyön, pero la tarea no es tan sencilla como parece. El escurridizo Vamikatú suele ser traicionero, artero, a menudo cruel e inteligentemente salvaje. Aún así Walv confía en su experiencia, suficiente para atraparlo muy pronto.

 El feroz Vamikatú no obstante, carga consigo un horripilante secreto.

 Género: Terror
AUTOR

Nací un cinco de mayo en el Hospital Italiano de Montevideo, Uruguay. Corre por mis venas una fuerte influencia artística heredada de abuelos europeos. Mi abuelo fue artista plástico y escultor, mi abuela fue escritora, libretista y poetisa. Comencé a escribir a muy temprana edad, aproximadamente a los ocho años, sumergido siempre entre bibliotecas de la casa de mi infancia, Leía primero, jugaba después y unas pocas veces escribía lo que había jugado. El cine fue fundamental también en este desarrollo.

Me vi obligado a redactar un pequeño relato para la escuela con tan solo ocho años de edad. El nombre de esta primera narración fue: Caramelo masticable. El primer relato que publiqué fue a los catorce años y se tituló: La computadora. Fue publicado en una colección de cuentos para el periódico El país de Montevideo. En años posteriores el desarrollo literario me llevó a escribir varias historias, cuentos y novelas de diversos géneros, pues desde aquel primer cuento en la escuela, no he dejado de escribir jamás.





Cómpralo ya en papel:


   Image hosted at Pimp-My-Profile.com   Image hosted at Pimp-My-Profile.com





Cómpralo ya en eBook:


 Image hosted at Pimp-My-Profile.com Image hosted at Pimp-My-Profile.com  Image hosted at Pimp-My-Profile.com





LEER CAPÌTULOS